Dietética y nutrición en Llanes

CONTACTO
Icono nutrición

DIETAS EQUILIBRADAS

En nuestros centros trabajamos con variedad de dietas equilibradas y las ajustamos a las necesidades de cada paciente.

Icono nutrición

FÁCILES DE LLEVAR

Todos nuestros planes de trabajo cuentan con la ventaja de que son muy fáciles de llevar a cabo, por lo que no te costará nada.

Icono nutrición

SIN EFECTO REBOTE

Y, por supuesto, ya te puedes ir olvidando del tan temido efecto rebote que tienen muchas dietas.

My Blood

En Nutrición Especializada somos el centro que te va a ayudar a perder peso de forma saludable y sin efecto rebote. Somos expertos en nutrición y estamos situados en Llanes.


La base de nuestro trabajo consiste en evaluar al paciente y en elaborar dietas equilibradas, fáciles de llevar a cabo y sin pasar hambre. Con este tipo de dieta se busca una pérdida de peso de, aproximadamente, 1 kg por semana sin la necesidad de tomar caros productos o pastillas, tan solo con una alimentación saludable.

Las dietas se realizan de forma totalmente personalizada y teniendo en cuenta los gustos del paciente. Los alimentos incluidos son fáciles de encontrar y accesibles.

Una alimentación sana ayuda a mantener la salud, por ello, las dietas son personalizadas y se adaptan a tus necesidades y horarios.

En Nutrición Especializada encontrarás nutricionistas colegiados y con experiencia en la elaboración de dietas personalizadas en tu propio domicilio o centro de trabajo. Si necesitas una dieta para perder peso de forma saludable, para sentirte y verte mejor, para mejorar tu estado físico o para mejorar tu rendimiento deportivo, no dudes en llamar y conseguirás tus objetivos con una dieta adaptada a ti, sana y con alimentos naturales. Sin suplementos, pastillas, batidos u otros productos, solamente con un alimentación sana y adaptada a tus costumbres, horarios y gustos.

DIETAS PERSONALIZADAS

Icono nutrición

Pierde 1kg por semana

Icono nutrición

Sin productos ni pastillas

Icono nutrición

Teniendo en cuenta tus gustos

¿Quieres adelgazar? Contacta con nosotros y empieza a hacerlo sin pasar hambre

Contacta con nosotros

Dirección

C/ Venezuela, 3

33500, Llanes, ASTURIAS, España


Teléfono

619 837 882


E-mail

dieta.go@gmail.com

Escríbenos
© 2020 RUBEN GARCIA GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital